Sunwing invertirá 31,1 millones en dos hoteles en Punta Cana

Sunwing invertirá 31,1 millones en dos hoteles en Punta Cana

El grupo canandiense Sunwing Travel Group invertirá 40 millones de dólares (31,1 millones de euros) en Punta Cana, República Dominicana, donde gestionará dos nuevos hoteles con 1.048 habitaciones, a partir del 15 de diciembre de este año, informó el Ministerio de Turismo del país.

Según la asesora de Promoción y Marketing del Ministerio de Turismo de República Dominicana, Magaly Toribio, la inversión representa el costo de remodelación del hotel Amhsa Gran Punta Cana, anteriormente Grand Paradise.
El hotel, actualmente en operación, estará abierto hasta el próximo 30 de abril aprovechando la temporada alta, para dar paso a primeros de mayo a los trabajos de remodelación, que concluirán en diciembre de este mismo año.

Se trata del hotel Royalton Punta Cana, mientras que el otro es el Royalton Splash. Ambos hoteles se caracterizarán por estar orientados familias y el Royalton Splash contará además con un parque acuático.
Por su parte, el vicepresidente del grupo Sunwing, Laurence Elliot, destacó que se trata de la primera inversión de Sunwing en Punta Cana y explicó que la cadena ha desarrollado una campaña para el mercado de Puerto Plata, logrando un repunte de un 12% en este destino.


0 comentarios:

Publicar un comentario