Alianza Global entre Emirates y Qantas


Australia aprobó la Alianza Global entre Emirates y Qantas



Emirates y Qantas celebraron la aprobación de la alianza global entre ambas aerolíneas otorgada, por un lapso de cinco años, por la Comisión de Consumo y Competencia de Australia (ACCC).

La asociación entre Emirates y Qantas ofrecerá a los pasajeros la posibilidad de acceder a una red consolidada de destinos tanto a nivel internacional como dentro de Australia, además de beneficios para viajeros frecuentes y experiencias de viaje del más alto nivel.
Desde Dubai, los pasajeros pueden conectar con 65 destinos en Europa, África del Norte y Oriente Medio. Prácticamente todas las conexiones a ciudades europeas así como la mayor parte de las de África del Norte se encuentran a menos de cuatro horas de vuelo desde  Dubai.
De igual manera, las puertas de Australia se abren a la creciente red internacional de destinos de Emirates, permitiendo a los clientes de esta aerolínea acceder a 32 ciudades locales a las que vuela Qantas, con la inclusión de Canberra, Port Lincoln, Cairns y Hobart.
"Esta es una alianza que verdaderamente cambia las reglas de juego ya que reúne a dos de las mejores aerolíneas del mundo y ofrece las más mejores experiencias en calidad de viaje", señaló Tim Clark, presidente de Emirates Airline. "A través de Dubai, el hub líder a nivel mundial, la conexión de nuestras aerolíneas con Australia, Europa, Reino Unido, el norte de Africa  se realizará con más facilidad que nunca", añadió  Clark.
Por su parte,  Alan Joyce,  Director General del Grupo Qantas, dijo que el anuncio ha sido una gran noticia para los viajeros australianos y el turismo local, así como para la propia aerolínea."Qantas es un icono de Australia y el futuro de su negocio internacional es mucho más brillante con esta asociación", aseguró Joyce.
Tras la aprobación de esta alianza, continuará un proceso de revisión de seis meses por la ACCC, que incluirán varias rondas de presentaciones públicas, una reunión previa a la decisión y un análisis exhaustivo de los beneficios que esta integración aportará a los consumidores.


0 comentarios:

Publicar un comentario